PROGRAMAS


       
        El programa central del Seminario se propone capacitar al alumno para una interpretación y comprensión integral de las Sagradas Escrituras y la articulación de su fe, fiel a la Palabra de Dios y pertinente a la realidad en la que hoy vive la iglesia.  Creemos que este programa es el mejor soporte para el pastorado o el servicio en la iglesia.  Duración: 8 Ciclos.


        La meta de este programa es preparar ministros de adoración para las iglesias locales; es decir, personas capaces de guiar bíblicamente la adoración congregacional e individual. Aproximadamente un tercio del programa apunta al fortalecimiento teológico del estudiante, otro tercio se enfoca en el conocimiento y práctica de la ciencia musical, y el tercio restante apunta a la ejecución de instrumentos.  Duración: 8 Ciclos.

Certificado en Biblia
       
        Que se otorga a cada alumno que no aspira al título de Bachiller, a la conclusión satisfactoria de los 2 primeros ciclos o un total de 40 Créditos.


1 comentario:

Rosemberg Misionero dijo...

Buenas noches les escribo desde Colombia mi pregunta es a raiz que estamos afrontando esta pandemia ¿ustedes prosiguen enseñando? y lo ¿están haciendo virtual? que costo tiene y que requisitos. Gracias por su respuesta y muchas bendiciones.

Rosemberg Benitez