MISIÓN:
Glorificar a Dios sirviendo a las iglesias en el Bíblico perfeccionamiento espiritual, teológico y ministerial de obreros con pasión por Dios y Su misión de alcance mundial.

VISIÓN:
El SBP en compañerismo con pastores e iglesias comprometidos busca ser la institución acreditada y reconocida por su enfoque en la preparación de obreros apasionados por Cristo y Su Palabra; con docentes especializados en la labor ministerial, en un ambiente apropiado para la formación de hombres llamados por Dios que impactan grandemente a las iglesias y al mundo.

Principios Gobernantes:

La Biblia Nuestra Autoridad                    Quehacer Teológico Pertinente
Oración Continúa                                         Separación Moral, Doctrinal y Eclesiástica
Centralidad de La Iglesia                          Liderazgo Espiritual
Madurez Espiritual                                      Énfasis en Hacer Discípulos
Excelencia Académica                               Visión Misionera Mundial
Experiencia Ministerial

GRADUACIÓN Y CLAUSURA

Gracias por los siervos “Santificados por su Gracia”. Dios use a cada uno de ellos conforme a su plan soberano. Disfrute de la graduación viendo las fotos.

BODAS DE RUBÍ

Gracias al Señor, por los 40 años de ministerio que Dios nos ha concedido. Muchos pastores y hermanos nos honraron con su presencia. Aquí pueden ver las fotos de nuestro aniversario.



NUESTRA FAMILIA DEL SBP...

Gracias a Dios por los hermanos de las iglesias bautistas que vinieron para ser perfeccionados en la tarea ministerial. Ore por cada uno de ellos, para que sean enteramente preparados para toda buena obra.